Terapia de adultos

¿En qué te podemos ayudar?

Ansiedad y estrés

La taquicardia, la presión en el pecho, las molestias en el estomago, el ahogo son manifestaciones de que esta sufriendo un exceso de estrés y se manifiesta en forma de ansiedad.
No normalices el vivir con estos síntomas, tu vida se va a ver limitada.

 

La ansiedad se supera, no tienes por que vivir con ella.

Fobias

Las fobias son miedos desmesurados a determinadas situaciones, acontecimientos, animales… que pueden condicionar seriamente tu día a día.
No busques excusas como:

– ¨No me gusta salir¨ (Para evitar situaciones sociales)

¨No me gusta ir al campo¨ (Para evitar ciertos animales)

¨No me apetece hacer ese viaje¨ (Para evitar el avión)

Mejora de la autoestima

Si a menudo te estas comparando con los demás y te ves inferior, si te cuesta creer en tus capacidades, tienes problemas para poner limites a los que te rodean y te resulta incomodo recibir elogios; probablemente tengas problemas de autoestima.
Una baja autoestima puede desencadenar problemas serios en las relaciones que estableces.
Te podemos ayudar a valorarte y sentirte capaz de poner limites; veras como te sientes mejor y tu bienestar emocional aumenta.

Problemas familiares y de pareja

El entorno familiar y la pareja son las relaciones con las que establecemos los vínculos mas fuertes y por ello su buen funcionamiento nos aporta seguridad, tranquilidad y satisfacción; en cambio, si estas relaciones no funcionan adecuadamente son fuente de gran malestar.

Duelo ante una perdida

Perder un ser muy querido y sobre todo si es de forma inesperada o cuando de trata de una persona joven es un proceso complejo, por el que no es fácil pasar.

Podemos orientarte y acompañarte para que este camino sea menos doloroso.

Duelo ante una perdida

Perder un ser muy querido y sobre todo si es de forma inesperada o cuando de trata de una persona joven es un proceso complejo, por el que no es fácil pasar.

Podemos orientarte y acompañarte para que este camino sea menos doloroso.

Depresión

Si llevas un tiempo sintiéndote triste y apático durante todo el día, as dejado de hacer actividades con las que antes disfrutabas, tienes alteraciones en el sueño, tu apetito ha cambiado (ahora comes mucho mas o apenas comes), estas muy irritable pero apenas te mueves de tu habitación o de tu casa, piensas que no eres valido para nada y tiene pensamientos recurrentes de ideación suicida; seguramente estés pasando por una depresión.

Pide ayuda, de la depresión con ayuda profesional se sale.

Sindrome de Bornout

Si evitas acudir a tu puesto de trabajo, crees que no terminas nunca a tiempo tus tareas y el estrés que te provoca el acudir al trabajo te esta superando, quizás estés sufriendo el Síndrome de Burnout.

Podemos trabajar juntos y mejorar tu enfoque ante este problema.
Podrás tomar medidas para gestionar el estrés que ello te provoca.

Síguenos
Horario

Lun/viernes: 9:00 - 20:30
Sab/dom: cerrado

Telefóno

667 45 62 97

Dirección

C/ La ronda Nº5, 1ºC
39700 Castro Urdiales, Cantabria

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad
¿En qué te podemos ayudar?